Kero Guild
+4
Karyu
LiTTriuS
ArteGod
fallen
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Kero Guild
Goloso ya k juegas en 3 servidores distintos tendre cuidado con tu acc del foro.
Los dias de WoE se debe estar logeado con 30 min de anticipacion
El k falta a las woes lo expelleo
Si estas deacuerdo con estas condiciones no tengo ningun problema en k juegues con nosotros (de paladin)
Los dias de WoE se debe estar logeado con 30 min de anticipacion
El k falta a las woes lo expelleo
Si estas deacuerdo con estas condiciones no tengo ningun problema en k juegues con nosotros (de paladin)
ZerueL- Admin
No tengo guild x el monto
y si toy deacuerdo con tus condiciones (PASE TODA LA MAÑANA EN BG Y SACANDO LAS CARD DE SL) , no tendras dilemas con los de las desmas guild no estoy en ninguna otra x el momento ni espero entar en otra
Goloso- Invitado
q hombres mas malos con el chiquillo +1 a pala o a sl me da = yo no lo conosco asi que ahi que ponerlo a prueba
Olivier Mira Amstrong- Golden Thief Bug [LvL1]
Bienvenido a Unreal Life, estas Aceptado (Paladin) .
*Pasate por @go 31 para hacer ingreso a la guild
*Porfavor registra tu cuenta en nuestro Foro con el mismo nick del Pjt que harás entrar al Clan.
*Recuerda que si faltas a la 1º WoE o no te integras pronto a Teamspeak con tus compañeros tu continuidad será puesta en duda.
Recuerda porfavor las 3 Reglas de Oro:
1- Toda Falta a WoE se justifia con 12 horas de anticipación (Salvo urgencias)
2- Tienes el deber de leer las estrategias y estar en conocimiento de ellas cada WoE(proximamente)
3- Debes usar TeamSpeak en WoE para recibir instrucciones, asimismo usar el Foro y postear constantemente para que evaluemos tu conectividad.
*Pasate por @go 31 para hacer ingreso a la guild
*Porfavor registra tu cuenta en nuestro Foro con el mismo nick del Pjt que harás entrar al Clan.
*Recuerda que si faltas a la 1º WoE o no te integras pronto a Teamspeak con tus compañeros tu continuidad será puesta en duda.
Recuerda porfavor las 3 Reglas de Oro:
1- Toda Falta a WoE se justifia con 12 horas de anticipación (Salvo urgencias)
2- Tienes el deber de leer las estrategias y estar en conocimiento de ellas cada WoE(proximamente)
3- Debes usar TeamSpeak en WoE para recibir instrucciones, asimismo usar el Foro y postear constantemente para que evaluemos tu conectividad.
ZerueL- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.